Hazte socio

Ventajas fiscales

Beneficios Fiscales a las aportaciones

La Fundación Forja es un centro privado declarado de interés general, sin ánimo de lucro y acreditado por la Dirección General de Atención a las Drogodependencias.

Nuestra misión es ayudar a personas con problemas de drogas, alcohol y otras adicciones y sus familias.

Una parte importante de nuestro ingresos proviene de aportaciones de personas y entidades privadas. Estas aportaciones se benefician de una importante deducción fiscal para el donante en función de que este sea una persona física o persona jurídica:

Personas físicas (IRPF)(Deducción en cuota íntegra con un límite del 10% de la base liquidable)

Hasta 150 euros de donación
A partir de 150 euros de donación
A partir de 150 euros de donación

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado el importe igual o superior a la misma entidad.

Personas jurídicas (IS)
(Deducción en cuota íntegra con un límite del 10% de la base imponible)

Importe de la donación
Importe de la donación

¿Quieres colaborar?

Te animamos a que formes parte de nuestra familia y contribuyas con tu aportación a que personas con problemas puedan acceder a un tratamiento de calidad con el que poder sentirse de nuevo parte de esta sociedad rellenando el formulario siguiente:
Necesitamos todos estos datos para poder enviarte tu certificado de donación anual y que puedas incluirlo en tu declaración de la renta. No te enviaremos publicidad ni información comercial.