MAPFRE AYUDAS 22-31.jpg

Acto de entrega de las ayudas de Fundación Mapfre Guanarteme

Participamos el pasado día 18 en el acto de entrega de las ayudas sociales de la Fundación Mapfre Guanarteme para los proyectos del año 2023.  En esta ocasión, nuestro proyecto de prevención para jóvenes y familias ha sido uno de los 10 seleccionados. Como novedad, la Fundación Mapfre Guanarteme ha puesto en marcha un programa de voluntariado entre todos los empleados de Mapfre. Con este programa, estos empleados voluntarios deciden, entre todos los proyectos elegidos en la convocatoria de ayuda sociales, cuál quien "apadrinar". Esta persona voluntaria, será el "Embajador" del proyecto ante Fundacíón Mapfre Guanarteme.

Nosotros hemos tenido la suerte de que ha sido Juana Granado quien eligió el proyecto de Fundación Forja. Ella misma nos comentó que, desde el primer momento nuestro proyecto para jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad, fue su elección.

Le damos la gracias a Juana Teresa por elegirnos y la bienvenida a la familia Forja como Embajadora y le agradecemos, a ella y al resto de voluntarios de Mapfre, el tiempo que han decidido quitarse de su vida personal para dedicarlo a acciones de voluntariado. GRACIAS!!

MAPFRE AYUDAS 22-41.jpg Teresa Granado y Dunia Rodriguez.jpg MAPFRE AYUDAS 22-19.jpg