Encuentro VI Convocatoria Foto.jpg

Encuentro con la Entidades Beneficiarias de la VI convocatoria de Ayudas a la Infancia y Juventud de la Fundación Júnguel Sanjuan

Este lunes participamos en el encuentro que cada año convoca la Fundación Júnguel Sanjuan entre todas las entidades beneficaciarias de su Programa de Ayudas a la Infancia y Juventud. Nos alegra mucho seguir formando parte de este proyecto que financia parte de nuestro Programa NEXO para Jóvenes y Familias en situación de riesgo y/o exclusión social.

La Fundación Júnguel Sanjuan ha seguido un año más apoyando económicante el Área de Menores y Familias de nuestra Fundación para dar continuidad al programa Nexo.

Este programa es un intervención preventiva que trata de reducir los factores de riesgo y aumentar los factores de prevención a personas entre 14 y años aproximadamente con problemas en las relaciones familiares, con sus iguales, conductas disruptivas y habitos no saludables que ha derivado en un deterioro en las áreas de convivencia familiar, estudios, laborales y relaciones sociales. Dentro de este programa trabajamos tanto con los jóvenes como con sus familias y/o tutores.

Este año el encuentro ha sido nuevamente en formato virtual, pero esperamos que pronto podamos estar juntos.

Agredecemos a la Fundación Júnguel Sanjuan que siga danto apoyo a esta parte tan vulnerable y tan imprtante de la sociedad como son los jóvenes en un trabajo tan necesario para el futuro en aras de una sociedad más sana y más justa.