FOTO ENCUENTRO V CONVOCATORIA 3º.jpg

Encuentro con la Fundación Júnguel Sanjuan

El pasado viernes 11 de febrero la Fundación Júnguel Sanjuan convocó a todas las asociaciones y organizaciones a las que apoyará en sus proyectos para este año 2021. Este año, debido a las limitaciones por la pandemia que estamos viviendo, el encuentro se realizó por videoconferencia, pero eso no restó nada de la calidez y la magia que, cada año, nos transmite este encuentro. Los representantes de cada organización pudimos exponer brevemente las líneas generales del proyecto que presentamos. Agradecemos a la familia que forman la Fundación Júnguel Sanjuan el apoyo que nos viene prestando para que podamos seguir ayudando a jóvenes y familias con problemas conducta quienes, gracias a iniciativas privadas como ésta, pueden acceder a una ayuda especializada para abordar los problemas con sus hijos.