Fundación Forja en la VII CONVOCATORIA Fundación Júnguel Sanjuan Satocan - Op1.jpg

Encuentro de la VII Convocatoria de Ayudas Sociales de la Fundación Júnguel Sanjuan Satocan

Asistimos al encuentro que, un año, ha organizado la Fundación Júnguel Sanjuan con todas las entidades beneficiarias de su VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales para este año 2023.

Fue un encuentro cordial y emotivo con la encantadora familia Sanjuan, en el que cada uno de nosotros pudimos explicar brevemente el proyecto con el que vamos a colaborar, en nuestro caso proyecto de ayuda a menores, jóvenes y familias.

En representación de Forja acudió nuestro director terapéutico, Fran Ramírez.