Fotos Canarias Controla 6.jpg

Hemos vuelto presencialmente a los Centros Escolares

Estábamos deseándolo y finalmente hemos podido volver a realizar las charlas de Programa de Prevención Canarias Controla en los centros escolares.

Y teniendo en cuenta la alta demanda que estamos teniendo de los colegios, parece que también ellos estaban echando de menos la presencialidad.

En este incio de curso 2021/2022 ya hemos estado en 10 centros escolares de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y San Bartolomé de Tirajana y unos 1300 alumnos han asistido a estas charlas junto con sus profesores.

La programación de charlas de cara el próximo trimestre tambíen ésta bastante avanzada yhasta ahora ya tenemos concertadas charlas en otros 7 centros.

Este programa realiza en colaboración con la Fundación Mapfre Guanarteme.