Bridge Forja 2016.jpg

III Torneo benéfico de Bridge de nuestra "Fundación Canaria Forja"

El pasado 18 de Marzo, por ya tercer año consecutivo!! y juntándose además con el décimo aniversario de nuestra Fundación... celebramos nuestro III Torneo Benéfico de Bridge, en el restaurante Churchill de Las Palmas. El Torneo se ha convertido, después de estos tres años, en todo un acontecimiento social en Las Palmas, debido al gran número de participantes que acuden a jugar desde los diferentes clubes de la isla, colaboradores de Fila 0 y público asistente, atraídos por un lado, por su deseo de apoyar esta iniciativa, y por otro, por los estupendos regalos que cada año numerosas empresas y profesionales donan para colaborar con dicho evento!! Desde nuestra Fundación Forja, nos gustaría dar un año más, las GRACIAS y esperamos volver a verles el próximo año 2017!!