Torneo de Golf Forja 2017_opt.jpg

IX Torneo Benéfico de Golf Fundación Canaria Forja

Otro año más, nuestro querido torneo benéfico de Golf se ha celebrado en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama). Como viene siendo habitual, ese día el campo se llenó de jugadores que cada año quieren apoyar a Forja participando en este Torneo. La entrega de premios fue un despliegue de regalos y diversión en el que nuestro presidente Juancho Sánchez, agradeció a todos su compañía, y no paró de bromear con los asistentes. Fue, como siempre, un momento muy divertido, con el salón lleno "hasta la bandera" y en el que casi todos salieron con un regalo. Gracias a los participantes, a las empresas que colaboraron con nosotros, bien sponsorizando un hoyo, bien con la donación de regalos para nuestros jugadores, o con la instalación de un stand en el campo. GRACIAS A TODOS!!!! Nos vemos el próximo año.