Disable Preloader

Forja_Forjando_vinculos_2023 (7).JPG

Jornadas de convivencia familiar "Forjando vínculos"

El pasado sábado 1 de julio, realizamos un encuentro/convivencia familiar con las personas usuarias de nuestro Programa Forja Adicciones y sus familiares. Al encuentro acudieron, además de los propios usuarios y sus familiares, gran parte del equipo de terapeutas de la Fundación y personas voluntarias. El objetivo era poder acercar a las familias a los procesos de sus familiares en tratamiento, así como al equipo terapéutico y al conocimiento de la problemática adictiva, en general.

Además quisimos hacerlo en un entorno menos estigmatizante y de mayor normalidad y el lugar de encuentro fue una finca en las afueras de Las Palmas de Gran Canaria. Vivimos momentos muy bonitos y de gran sensibilidad.

Además de sesiones terapéuticas, hubo juegos de colaboración y esparcimiento y odo acompañado de comida no procesada y saludable.

Las energías fueron muy movilizadoras y el feedback más repetido fue "que se repitan las jornadas. Ya estamos preparándolo"