Foto inicio OK.jpg

Participación del Equipo Fundación Forja en el VI Torneo Junguel Sanjuan

Como cada año, la Fundación Forja participa en el Torneo de Golf que organiza la Fundación Junguel Sanjuan y que se celebró el domingo 6 de octubre en el campo de golf El Salobre. En esta ocasión, el equipo Forja estuvo integrado por nuestro Presidente Juancho Sánchez y lo miembros del Consejo Asesor de nuestro Patronato, Laureano Roca de Armas, Juan de Dios Montelongo Parada y José Juan González Martín. Como cada año, fue un día entrañable en el que pudimos compartir con muchos amigos y conocidos, que nos unimos para apoyar en esta ocasión el programa \"Cucharas y Lápices\"-becas de comedor y para material escolar de la Fundación Junguel Sanjuan.

Entrega cheque+familia 7.JPG Foto de Equipo Torneo Junguel Sanjuan 2013.jpg Foto equipo 1.JPG Foto equipo 2.JPG Foto equipo 3.JPG foto equipo 4.JPG Lona y Cuchara 2.jpg