CARTEL V TORNEO_opt.jpg

V TORNEO BENÉFICO DE GOLF

Ya tenemos fecha para la celebración de nuestro próximo Torneo Benéfico de Golf que, como cada año, se celebrará en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas - Bandama. Será el 20 de Abril de 2013 en la modalidad de Parejas, Greensome, Categoría única. . Podrán participar los jugadores que estén en posesión de la licencia Federativa Amateur con hándicap. Los primeros participantes saldrán a las 8.00 horas y la ENTREGA DE TROFEOS & SORTEO DE REGALOS será a las 20:30 horas, en los salones del Club de Golf; para los participantes, acompañantes e invitados. INSCRIPCIONES: La fecha límite de inscripción será a las 20:00 horas del 18 de Abril, en el teléfono 928.351.050 (extensión 0). Como cada año, contamos con un gran número de firmas y empresas que quieren colaborar con Forja, a los que agradecemos muy sinceramente su colaboración. Si quieres participar con nosotros bien con la compra de algún hoyo o bien con el donativo de algún regalo para el sorteo ponte en contacto con nosotros.