cartel_opt.jpg

VII Torneo benéfico de Golf de nuestra "Fundación Canaria FORJA"

De nuevo, un año más, estamos inmersos en la organización y planificación del que será nuestro VII Torneo (benéfico) de Golf "Fundación FORJA" que, como saben, reúne cada año a más de doscientos (200) jugadores en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama). Este año (2015) la cita será el sábado 23 de mayo (dentro de 4 días y poco) y esperamos contar con la presencia de nuestros socios y amigos en algún momento de la jornada, que empezará a las 07.45 para los primeros jugadores (participantes), y tendrá su momento más concurrido en torno a las 20.30 horas con la entrega de premios y sorteo de regalos (donados por diferentes personas & empresas -sin las cuales, este torneo no tendría semejante éxito año tras año; algo que agradecemos muchísimo!-). Les esperamos... Muchísimas gracias en nombre de la familia & equipo que formamos nuestra "Fundación Canaria FORJA"