CARTEL FORJA 2016_opt.jpg

VIII Torneo benéfico de Golf de nuestra "Fundación Canaria Forja"

El pasado 09 de Abril, por ya octavo año consecutivo!! y juntándose además con el décimo aniversario de nuestra Fundación... celebramos nuestro VIII Torneo Benéfico de Golf, en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama). El Torneo realmente se ha convertido, después de estos ocho años, en todo un acontecimiento deportivo y social en Canarias, debido al gran número de jugadores participantes que acuden a jugar desde los diferentes campos de golf de la isla, colaboradores de Fila 0 y público asistente, atraídos por un lado, por su deseo de apoyar esta iniciativa, y por otro, por los estupendos regalos que cada año numerosas empresas y profesionales donan para colaborar con dicho evento!! Desde nuestra Fundación Forja, nos gustaría dar un año más, las GRACIAS y esperamos volver a verles el próximo año 2017!!