Disable Preloader

Noticias

IMG-1825.jpg

Visita de la Sra. Concejala de Asuntos Sociales del Iltmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Con fecha de ayer, 28 de julio de 2021, recibimos en nuestras instalaciones la visita de la Señora Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Doña Carmen Luz Vargas, acompañada por el Director General del área D. Carlos Gómez Curbelo. Los recibió nuestro Presidente Juancho Sánchez y vicepresidenta Isabel Sánchez. En la visita estuvieron también personal de prensa del propio ayuntamiento y la técnica  de Servicios Sociales Ana Afonso. Y por parte de nuestra Fundación estuvieron la gerente Dunia Rodríguez y el director terapéutico Igor Erauzkin.

En esta visita, además de mostrarle nuestras inslataciones, tuvimos la ocasión de conversar sobre la situación de los diferentes programas que estamos desarrollando gracias a los fondos que nos aporta esa insitución para atender por ejemplo al coletivo de personas mayores del municipio a través del programa Mindfullnes para una mente resiliente,  a jóvenes y adolescentes a través del programa de prevención Canarias Controla con Buena Vida y el Programa de Apoyo psicológico a Personas con riesgo de exclusión social que denominamos AFRONTA.

Agradecemos su visita y el apoyo que a lo largo de los úlitmos años han permitido consolidiar estos proyectos de ayuda psicológioca y prevención a los personas de municìpio de Las Palmas de Gran Canaria.  

Update cookies preferences